Entre más información tengamos será más fácil solucionar tu problema.
Envíanos una captura o video de tu pantalla para ayudarnos a identificar tu problema.
Te guiamos con la documentación.
Problemas con casos de uso previamente considerados.
Dudas sobre procesos de negocios.
Capacitación en el uso del software.
Configuraciones o acciones en SII.
Revisión de tu código o integración.
Aprender a usar BillMySales con nuestra documentación, cursos y manuales.
Revisar documentaciónPara aprender a integrar tu software con BillMySales revisa y prueba antes con Postman.
Explorar servicios webSi pagaste con transferencia, debes notificar con Linkify para que sea procesado.
Notificación con LinkifySi deseas volver a usar una cuenta abandonada solicita una regularización de pago.
Solicitar regularizaciónPuedes solicitar un cambio de plan y mejorar la cuota o características de las automatizaciones de facturación.
Solicitar cambio de planSi no deseas seguir con nuestro servicio de BillMySales, puedes revisar los pasos y realizar la baja con esta opción.
Dar de baja el servicioPara que podamos entregar una respuesta rápida y eficiente considera las siguientes instrucciones: